Cursos de capacitación de la UTM
06/10/2016

El Centro de Capacitación de la UTM invita a presentar propuestas para el programa de capacitación a implementarse en el primer semestre del 2017 y dirigido a quienes forman parte de nuestra organización.

Dichas propuestas podrán consistir en la realización de una charla, un taller o un curso corto (que no supere las 3 sesiones) sobre temáticas relacionadas con el quehacer de las personas trabajadoras de la música (autores, compositores, intérpretes, ejecutantes, managers, productores, técnicos de luces, sonido, tarima, etc.) como por ejemplo:

 

  1. Música en el entorno digital (plataformas de difusión y distribución, redes sociales).
  2. Emprendimientos culturales/Marketing/Planes de negocios.
  3. Producción (elementos de composición, arreglos/técnicas de grabación y mezcla).
  4. Cualquier otra que se considere pertinente.


Sobre el contenido de las propuestas:



Los aspectos que deben incluirse en las propuestas se encuentran en el siguiente formulario, el cuál debe llenar en forma completa y enviarlo: https://goo.gl/wAuQEa

 


Favor enviar el Currículum Vitae en el que demuestre la idoneidad de la persona proponente para facilitar la capacitación al correo electrónico: asistente.da@utm.cr (será indispensable que se incluya información relacionada con los títulos académicos, los procesos de formación en la materia tanto dentro como fuera del ámbito académico formal, las capacitaciones que ha dado y la experiencia en la materia).

 

Sobre los criterios de evaluación de las propuestas:



Las propuestas serán analizadas por una Comisión nombrada para tales efectos por la Junta Directiva de la UTM. Dicha Comisión seleccionará las propuestas tomando en cuenta la disponibilidad de recursos económicos de la UTM para financiar la ejecución de las charlas, los talleres y los cursos cortos.



Atestados del oferente: que se demuestre que la persona que dará la capacitación tiene suficiente conocimiento de la materia y puede aportar a sus colegas elementos nuevos para mejorar la forma en que realizan su trabajo.



Recursos requeridos: que los mismos sean accesibles para la UTM y para quienes participen en la capacitación.


Duración de la capacitación: que las capacitaciones se realicen en un periodo de tiempo razonable que no impida la participación de las personas interesadas y que permita cumplir con los objetivos planteados y los resultados esperados.



Viabilidad económica: que la oferta económica no supere el monto que la UTM tiene asignado para el Programa de Capacitación y que permita que se realicen otras capacitaciones con esos recursos en ese período de tiempo.



Las propuestas pueden complementarse con otros documentos a discreción del participante por medio del correo electrónico asistente.da@utm.cr, a más tardar el día 10 de octubre de 2016.

 

Para cualquier consulta, se puede escribir a info@utm.cr

Derechos Reservados 2017 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0