ACAM firma importante convenio
02/02/2017

En el marco de los XII Premios ACAM se realizó la firma del convenio con los representantes de las cámaras de hoteles y de los restaurantes y afines.

Por primera vez en una gala de los premios ACAM se efectuó la firma de un convenio de licenciamiento entre un usuario y la Asociación de Compositores y Autores Musicales.

 

Se realizó la noche de los premios porque la circunstancia así lo ameritó. Después de varios años de negociación la Cámara Costarricense de Hoteles,  la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines y la Cámara Nacional de Turismo firmaron el convenio de licenciamiento de repertorios musicales con lo que de inmediato tiene acceso a los repertorios que ACAM representa.

 

Esto, además, es un reconocimiento al derecho de Autor y a la Propiedad Intelectual y, por tanto, en agradecimiento a esta decisión de parte de las cámaras mencionadas se integraró a la gala de los premios ACAM.

 

 

En la firma participaron Sr. Luis Monge Fernández, presidente de la Junta Directiva de ACAM, al Sr. Gustavo Araya Carvajal presidente de la Cámara Costarricense de Hoteles, el Sr. Mario Esquivel Tovar en representación de la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, la Asesora Legal de ACAM Sra. Ana Gretel Coto y la Jefe del Departamento de Gestión de Usuarios de ACAM, Sra. Ariana Miranda.

 

 

Esa fue la primera parte de la celebración de este convenio pues para el 27 de febrero celebraremos en Hard Rock Café en una actividad musical abierta a los asociados y al público en general.

Derechos Reservados 2017 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0