Concurso Himno de la Independencia
07/08/2018

Se convoca a la creación de una partitura musical en modo o figura de Himno/Marcha para que la real fecha de la independencia nacional cuente con su propio himno.  

Concurso Nacional de Composición Musical Asociación de Compositores y Autores Musicales de Costa Rica (ACAM) Museo 29 de Octubre 1821 fecha de la Independencia de Costa Rica

 

Se convoca a la creación de una partitura musical en modo o figura de Himno/Marcha para que la real fecha de la independencia nacional cuente con su propio himno.

 

Se abre la convocatioria a todos los compositores y compositoras asociados de ACAM. Cada compositor(a) podrá presentar una sola obra. La obra presentada debe ser original del autor (a), estar inédita, no haber sido fruto de un encargo remunerado ni premiada en algún otro concurso, no haber sido interpretada anteriormente en concierto o acto público, ni siquiera alguna de sus partes (si las tuviese), ni con el título actual ni con cualquier otro, ni retransmitida por cualquier medio de difusión. 

 

La convocatoria es únicamente para la composición musical, ya que el himno ya tiene letra.

 

Todos los interesados a participar en la convocatoria pueden descargar las bases del concurso junto a la letra del himno en el siguiente enlace:

 

https://gallery.mailchimp.com/e4b3acd5b5c2180b46e1d483b/files/0574dbf7-712d-4951-ad39-81ae3697a8ec/BASES_Concurso_Himno_de_la_Independencia.pdf

 

El plazo de presentación de las obras empieza el día de la publicación en la web de estas bases y finalizará el viernes 14 de setiembre de 2018 inclusive.

 

Derechos Reservados 2017 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0