Asamblea General de ACAM 2016
22/03/2016

El pasado lunes 21 de marzo realizamos la XXVI Asamblea General de Asociados en las instalaciones de nuestra asociación en Barrio Escalante. En ella, como es habitual en la convocatoria, se presentó el Informe Anual de la Junta Directiva además del Informe del tesorero y del Órgano Fiscal.

 

 

Para esta misma fecha también convocamos una Asamblea General Extraordinaria con la idea de presentar a los asociados algunas reformas parciales al Estatuto en las cláusulas relacionadas con los fines de la Asociación y la modalidad de afiliación.

 

 

El Informe de la Junta Directiva fue presentado por el Vicepresidente de la misma, Sr. Arnoldo Castillo, en sustitución del Presidente Maestro Luis Monge por cumplir compromisos ineludibles fuera del país.

 

 

La concurrencia de asociados fue ligeramente mayor que la de la anterior Asamblea de hace un año. Detalle importante que nos revela una mayor toma de conciencia por parte de nuestros miembros con respecto a su papel en la defensa del Derecho de Autor.

 

 

La participación de algunos compositores de reconocida trayectoria sin duda que resulta estimulante ya que su experiencia profesional aportará siempre importantes perspectivas a la gestión del Derecho de Autor.

 

 

Al final de ambas asambleas, con la aprobación de los informes y las reformas ya citadas, los compositores aprovechan el re-encuentro entre colegas y la tónica de la noche cambia de tonalidad.

Derechos Reservados 2017 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0