Conversatorio con el diputado Henry Mora Jiménez
31/03/2016

El próximo lunes 4 de abril, a las 7:00 p.m., en la Sala de Autores de ACAM se realizará el Conservatorio con el diputado Henry Mora Jiménez, sobre:

"Reforma Fiscal en Costa Rica y posible implicaciones en nuestra industrial cultural".

 

La charla con el parlamentario Mora, es de cupo limitado, y usted puede gestionar su reservación al correo electrónico: info@derechosdelosmusicos.cr

 

La fecha límite para reservar su cupo, es el próximo viernes 01 de abril (preferiblemente antes de las 5 p.m.)

 

Don Henry Mora Jiménez es un economista, académico y político costarricense. Fue electo diputado para el período 2014 - 2018 de la Asamblea Legislativa de Costa Rica y fue presidente de la misma desde el 1 de mayo de 2014 hasta el 30 de abril de 2015.

 

Mora obtuvo una licenciatura en economía con énfasis en estadística de la Universidad de Costa Rica y una maestría en economía política de la Universidad Nacional de la que fue candidato a rector, aunque no resultó electo. Cuenta con estudios de postgrado en economía aplicada de la Universidad Católica, doctorado en Negocios y Ciencias Economícas de la Univesidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT) y un postdoctorado en Bienes Públicos de la Universidad de Tilburg.

 

En la parte académica, Mora Jiménez ha ejercido como profesor universitario dando clases en diversas universidades del país y fue decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional. Él ha escrito diversos artículos de opinión y columnas para distintos periódicos, y es autor de varios libros y textos académicos.

Derechos Reservados 2017 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0