Documentos asociados de primer ingreso

Nos complace conocer su interés en proteger sus obras musicales con ACAM, la asociación de autores y compositores musicales de Costa Rica se dedica al resguardo y cuidado del Derecho de Autor. Al declarar su obra en ACAM usted está obteniendo protección mundial sobre su creación.

 

Le invitamos a conocer más sobre ACAM visitando este video: https://www.youtube.com/watch?v=AkYflAm1gpU

 

Para registrar canciones de su autoría, el primer paso es inscribirse en ACAM, la afiliación es totalmente gratuita, para realizar este trámite ponemos a su disposición la app de ACAM, la cual puede descargar en los siguientes links:

 

Google Play t.ly/rIvX

App Store t.ly/HQKd

 

Una vez descargada, puede hacer su solicitud desde el botón "Quiero Asociarme a ACAM", rellena los datos y los envía y a continuación deber subir las obras de su creación, su solicitud será remitida al comité de afiliación, quien realizará una revisión de sus obras, verificará su originalidad entre otros aspectos técnicos.

 

Una vez sus obras sean avaladas por este comité, la Junta Directiva aprobará su admisión como nuevo asociado y sus obras serán protegidas a nivel mundial.

 

Estamos a su disposición para ayudarle con el proceso de afiliación y esperamos que pronto forme parte de nuestra asociación.

Documentos
Derechos Reservados 2020 © ACAM Costa Rica • Diseño y programación:Tormenta Cerebral • © Nimbus 1.0